Fraxel Games nace en 2016 de la idea de un grupo de entusiastas de la tecnología y los videojuegos con una idea muy clara en la cabeza: Amamos los videojuegos, así que tratemos de hacer algunos.

Después de un par de años, nuestro pequeño estudio ha crecido a base de darle a todas las mentes jóvenes y brillantes de nuestro país a las que hemos conocido, un lugar donde puedan enfocar su talento y motivación, pero sobre todo, un lugar al que puedan llamar su "hogar". Nos sentimos muy afortunados de estar en una posición en la que podemos perseguir nuestros sueño, y por ello puedes estar seguro de que vamos a poner todos nuestros esfuerzos en convertirlos en realidad a base de crear los mejores juegos que seamos capaces de hacer.
En este primer par de años, hemos aprendido un montón, hemos cumplido todas las metas que nos hemos propuesto, y hemos conocido a un montón de gente genial de camino. Nos sentimos muy orgullosos del lugar en el que nos encontramos hoy, pero sabemos que todavía nos queda un largo y tortuoso camino por delante. ¡Así que gracias por visitarnos y por vernos crecer!.

Alejandro Montero

CEO

Adetona Ajao

COO

Roberto Monge

CTO

Victor Manuel Camacho

Programmer

Carlos Ávila

Level Designer

Julio Abad

Artist

Álvaro Guerrero

Programmer

Elisabeth Cruz

Front-end Developer

Enrique Ferrer

Marketing Manager

Silvia Doña

Lead Artist

Laura Maese

Artist

Ignacio Muñoz

Game Designer

Francisco Javier Palma

Artist

Miguel Montero

Lead Programmer

Sebastián Melgar

Sound Designer / Composer

Patricia Ruiz

3D Artist

DESARROLLO

DE VIDEOJUEGOS

¡Realizamos juegos multiplataforma o software lúdico a petición especial!
Contacta con nosotros para contarnos tu idea y responderemos lo antes posible